1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si tan solo pudiera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cazador Nocturno, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 530

1. Cazador Nocturno

Cazador Nocturno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si tan solo pudiera, ser diferente, si tan solo el recuerdo no fuera ese, si el dia fuera noche y si las estrellas fueran deseos por cumplir, si tan solo el eco de mi llanto viajara por la luz y se tornara canto, si las lagrimas de la ausencia se convirtieran en rocio despertando asi los sonidos que se esconden en mi piel, las melodias que se pasean en mi cabeza, si tan solo el hecho de no estar aqui solo fuera un recuerdo y no un hecho, si tan solo cada paso en esta vida no me rocordara la falta que aun me haces, solo veo como todo se esfuma ante mis manos, el mundo no muere, el mundo no se acaba, pero mi alma se pierde, mis dias se acortan, mis noches se entriztecen, cada cuerda de mi guitarra llevan una palabra que sale de tus labios y toca la puerta, haciendome creer que al abrir ahy te vere, haciendome creer que al llegar la noche vendras, y platicaremos como soliamos hacerlo, pero el velo de la luna me hace volver, y me doy cuenta que mi guitarra esta muda y sin cuerdas, me doy cuenta que el aire esta seco y no existe el oxigeno, y que mis manos estan secas, me doy cuenta que ya no estas y que dia con dia muero...

Comparte esta página