1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te encontrara todavía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel1992, 6 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 417

1. Daniel1992

Daniel1992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    por si nos volvemos a encontrar, quiero decirte cuanto te amo...
    no con palabras, quiero decirte que te amo con mi cuerpo, con mi mirar, tal vez con las sonrisas ya escasa es mi rostro.

si nos volvemos a encontrar quiero hacerte el amor; no convencionalmente entregando los cuerpos, mas bien entregando las almas... hacer el amor con cada palabra que digamos,con cada pensamiento que leemos uno del otro.

si algún día nos volvemos a encontrar te lo entregare todo, nada de cosas materiales o tangibles, te entregare mi pensamiento, entregare mis sentimientos, mi cordura y mi vida; aun que ya sabes que son tuyos. (siempre)

si me puedes buscar, te daré mis caricias; no con mis manos, por medio de miradas absurdas, perfumare tu aura con la esencia de mi ser lleno de amor, hasta colmar tu vida de felicidad plena que querrás revivirlas una y otra vez en cada vida.

si por casualidad nos podamos encontrar, no te diría nada; pero lo pensaría todo, dándole a tu razón algo que solo tu descifraras, otorgaría el perdón que tanto pides, por cosas fuera mi mi lógica.

si mañana me encontraras ya sin vida, cuando sienta tu presencia regresaría, para decirte que te amo, y llevarte a vivir los sueños mas hermosos que habitan cada noche en el infinito mundo de mis pensamientos repletos de ti.

y se que tu alma al igual que la mía, gritan nuestros nombres; y en las noches se escapan de nuestros cuerpos para dar encuentro y funcionarse en una sola, compensando nuestra ausencia...

Si te encontrara todavía
    Editorial: de mi corazón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un escrito precioso, bella creación.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Todavía, todavía hay tiempo de todo, tiempo de que la soledad
    no nos deje solos, tiempo de soñar, de dejar esas palomas transportar
    mensajes de caricias y amor. felicidades, una hermosa obra para
    estructurar el "todavia". luzyabsenta

Comparte esta página