Si vamos a casarnos:

Anhelo

Poeta recién llegado
Si algún día vamos a casarnos:

Hazme saber que estar contigo es para pintar la vida, vamos a comérnosla toda. Abre bien la boca cuando escribas y al hablarme de lejos; yo quiero ver tus palabras largas y tocarlas.

Quiero que en tu cuello nazcan las verdades para rasgar el viento cuando se haga espeso entre nosotros. Despiértame con la vibración de tu voz abriéndose paso hacia mi vera, purgando el polvo que me entró por las orejas. No me dejes olvidarte en el sillón, ni dar por sentado tu risa, dime que me amas cuando llore y regalame flores porque si...

Que yo te amaré toda la vida si eres tu.

Última edición:
Si algún día vamos a casarnos:

Hazme saber que estar contigo es para pintar la vida, vamos a comérnosla toda. Abre bien la boca cuando escribas y al hablarme de lejos; yo quiero ver tus palabras largas y tocarlas.

Quiero que en tu cuello nazcan las verdades para rasgar el viento cuando se haga espeso entre nosotros. Despiértame con la vibración de tu voz abriéndose paso hacia mi vera, purgando el polvo que me entró por las orejas. No me dejes olvidarte en el sillón, ni dar por sentado tu risa, dime que me amas cuando llore y regalame flores porque si...

Que yo te amaré toda la vida si eres tu.
Y en esa proposicion dejar claro ese camino de amor, la decision es
máxima, igual que las exactas verdades para que el aliento de amor
nunca se pierda. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás