• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si vibras existes

Vidal, es realmente hermoso este poema, me encantó, no tengo palabras, es sencillamente bello. Abrazos y estrellas para ti.

¡¡Que maravilla!! eres tan genial amigo, eres capaz de sacar un árbol
y lo que te de la gana, te mereces un mundo de estrellas y un abrazo.

Yo no hago nada Lola, tan solo saco del sombrero lo que la magia me permite, Ninguna escuela tengo por eso no soy nada ante nadie. Quizás porque no copio a los grandes. Más en libertad mi genio flota y se expresa de original forma. Gracias amiga por tus sinceras palabras y tan grata compañía para mí.
Que la luz de la alegría inunde tus interiores,
Vidal

Última edición:
[/COLOR]

Que hermoso poema; como siempre haciendo bibrar con tus letras, a mi me gustan mucho, y los encuentro muy lindos, pueden llevar miles de años pero siguen entregando vida. Fue lindo leerte, te mereces todas las estrellas de los cielos. DIos te bendiga mucho Vidal Emy Nancy.
[/CENTER]

Hola Emy, como se nota que cada día me amas más, jajaja. Gracias por tan bello comentario que me hace crecer. Me alegra mucho que te gusten mis universales letras. Gracias por tantas estrellas, las repartiré con quien no tenga, jajaja.
Un beso muy grande.
Vida

Vidal, es realmente hermoso este poema, me encantó, no tengo palabras, es sencillamente bello. Abrazos y estrellas para ti.

Muchas gracias amiga Cina. por tu amable comentario y grata compañía. Me alegra que te guste. La belleza es tan sencilla que con solo contemplarla ya se reconoce. (Si belleza tienes en el alma)
Mi paz deseo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás