Si, ya me di cuenta...

Muy bonito, sutil y tierno tu poema. Se lee tan sincero...
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Buenas líneas Mujerbonita.

El mar llega a todas las orillas y entre sus olas lleva el mismo mensaje, tal vez con diferencia en la constancia, siempre ahí se está.

Saludos.
Hola si ya me di cuenta, pero ese tema es un poco triste, mejor sigamos con la alegría. MIl gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

espero que el mensaje la haya llegado y acuda a tu llamado
y que tu dia triste, si es que existio haya quedado en el olvido
siempre es grato pasra por tus letras, y mirar que en verdad te gusta compartir tus sentimientos
saludos sinceros, un beso y un abrazo

espero que el mensaje la haya llegado y acuda a tu llamado
y que tu dia triste, si es que existio haya quedado en el olvido
siempre es grato pasra por tus letras, y mirar que en verdad te gusta compartir tus sentimientos
saludos sinceros, un beso y un abrazo
Hola rafael, muchas gracias a ti por la gentileza de tu lectura y comentarios, si ya pasó la tristeza, ahora me siento más feliz. Saludos
¡SONRIE

Mujer bonita.
has dicho tanto en estos versos
sencillos y profundamente hermosos,
hay veces en las que queremos
hablar de las cosas triviales
con palabras sencillas y desnudas
y esperamos que aquella otra persona
también esté en las mismas y no...
no hay ninguna carta, ningún mensajito , naaaa de naaa.
Estrellitas y un abracito.
Ana
Hola gracias Ana por leer y comentar estas letras. saludos
¡SONRIE

Amiga, porque será que teniendo el don de la palabra, se quedan atorados en el corazón tantas cosas que se quieren decir? hasta parece que no se encontraran las palabras... ha sido enriquecedor pasar a estas tus letras, con la magia secreta, la que no alcanzamos a ver y que se guarda entre lineas. Un abrazo querida poeta, y estrellas!
Hola amiga, Exacto, a veces es fácil dirigir nuestra propia vida. Hasta al rato, gracias amiga por leer y comentar. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Saludos Mujer Bonita.

Su poema muy real Mujer Bonita y me recuerda los momentos en que por diferentes causas deja uno de tener atenciones y detalles para quien ama, se siente el espacio y un vacío que no se llena si el mensaje no llega. Saludos Mujer Bonita, pronto llegará.

Saludos Mujer Bonita.

Su poema muy real Mujer Bonita y me recuerda los momentos en que por diferentes causas deja uno de tener atenciones y detalles para quien ama, se siente el espacio y un vacío que no se llena si el mensaje no llega. Saludos Mujer Bonita, pronto llegará.
Hola mil gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás