Si yo pudiera darte

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Si yo pudiera darte
el salmo de mis labios.
Si tú pudieras darme
la esencia de tus besos.
Si yo pudiera darte
el lago de mis ojos.
Si tú pudieras darme
el roce de tus montes.
Si yo pudiera darte
claveles del jardín.
Si tú pudieras darme
rosas de tu huerto.
Si yo pudiera darte
la piel de mi desnudo.
Si tú pudieras darme
el olor de tu piel.
Si yo pudiera darte
el prado de mi cuerpo.
(estos versos son un regalo de Salvador, con los que me enamore de el, y por ser mi
Cumpleaños lo quise compartir porque el es el amor de mis amores un beso cielo!!)
[video=youtube;vpzaQeOWggs]http://www.youtube.com/watch?v=vpzaQeOWggs&feature=related[/video]

sí, fue el momento cumbre del Amor,el pico del sentir amoroso que se desbordaba -y sigue desbodándose- de mi a ti dándote el adentro que para ti sigue siendo un volcán y hoy más llamea desde la cúspide de mi esencia líquida
un beso te sea siempre feliz hoy,mañana,pasado,siempre
salvador

sí, fue el momento cumbre del Amor,el pico del sentir amoroso que se desbordaba -y sigue desbodándose- de mi a ti dándote el adentro que para ti sigue siendo un volcán y hoy más llamea desde la cúspide de mi esencia líquida
un beso te sea siempre feliz hoy,mañana,pasado,siempre
salvador

si tienes razon, llego al maximo el amor se desbordo a borbotones en mi alma y llegue para quedarme en tu vida, y tu en la mia, pase lo que pase, estas como un sello en mi corazon y como una marca indeleble en mi vida, eres lo mas maravilloso que me ha regalado Dios y la vida, yo solo te disfruto cielo!!!

Última edición:
Que belloooooo, Salvador es el caballero de la pluma de oro. Felicitaciones para ambos, precioso amor, hermosa unión. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Alicia amiga con esos versos como para no estar perdida de amor.Es tu cunpleaños que tengas un dia bello como tu te mereces amiga.Felicidadessssssssssssssssssss

abrazo
images

Alicia amiga con esos versos como para no estar perdida de amor.Es tu cunpleaños que tengas un dia bello como tu te mereces amiga.Felicidadessssssssssssssssssss

abrazo
images

gracias mi bella amiga Mary tus palabras tu preencia en mis letras, tu carino siempre son para mi alegria, aprecio todo lo que me dices y las guardo en mi corazon besos y abrazos

alicia Pérez Hernández;3483069 dijo:
Si yo pudiera darte
el salmo de mis labios.
Si tú pudieras darme
la esencia de tus besos.
Si yo pudiera darte
el lago de mis ojos.
Si tú pudieras darme
el roce de tus montes.
Si yo pudiera darte
claveles del jardín.
Si tú pudieras darme
rosas de tu huerto.
Si yo pudiera darte
la piel de mi desnudo.
Si tú pudieras darme
el olor de tu piel.
Si yo pudiera darte
el prado de mi cuerpo.
(estos versos son un regalo de Salvador, con los que me enamore de el, y por ser mi
Cumpleaños lo quise compartir porque el es el amor de mis amores un beso cielo!!)
[video=youtube;vpzaQeOWggs]http://www.youtube.com/watch?v=vpzaQeOWggs&feature=related[/video]

Hola, paisana, pura miel son tus poemas,
siempre es una alegría llegar a tu espacio eh?. Saludos durangueños
cuídate mucho. Estrellas
¡SONRIE

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3483069 dijo:
Si yo pudiera darte
el salmo de mis labios.
Si tú pudieras darme
la esencia de tus besos.
Si yo pudiera darte
el lago de mis ojos.
Si tú pudieras darme
el roce de tus montes.
Si yo pudiera darte
claveles del jardín.
Si tú pudieras darme
rosas de tu huerto.
Si yo pudiera darte
la piel de mi desnudo.
Si tú pudieras darme
el olor de tu piel.
Si yo pudiera darte
el prado de mi cuerpo.

Bello y muy sensual...!!

Felicitaciones..

DDS

Estoy segura que a través del ALMA, se pueden dar mutuamente más de lo que estos versos proclaman!!
Hermoso poema te han regalado Alicia...Felicidades por ello, y mis felicitaciones al Autor.
Saludos.

Estoy segura que a través del ALMA, se pueden dar mutuamente más de lo que estos versos proclaman!!
Hermoso poema te han regalado Alicia...Felicidades por ello, y mis felicitaciones al Autor.
Saludos.

gracias amiga por tus bellas palabras certeras y derchito al alma, saludos y abrazos y gracias por la felicitacion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás