• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre encendido

El humo, ese compañero casi invisible pero que nos acompaña en las horas de soledad aromando nuestra casa y ocultando las cascadas de nuestros ojos. Un verdadero placer disfrutar de la bella melancolía de su poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Recorro la distancia
que nos separa
en lo que dura
mi cigarrillo,
tiempo suficiente
para besar tus ojos
sin olvido
en estos versos
que saben a ti,
a tu recuerdo
siempre encendido.
Ayyy Paco, el recuerdo de los bellos momentos siempre se mantiene encendido en un corazón que jamás deja de amar. Belleza y lirismo en tus versos, mi querido mañico. Besazos granadinos para tu noche de sábado zaragozano.....muáááááacksss....

Y es que el amor a veces toma formas inefables...que no siempre precisa ser físicamente vertido en la contraparte... tambien en el recuerdo, en la distancia y hasta en el olvido se sigue amando...

Gran poema Paco.

Un abrazo.

¡AAAaahh! Así me gustan los poemas cortitos pero con mucho saborrrr e intenso sentimiento.
Mis saludinesss sabatinos Paquito :p
Siempre encendido el piloto de mi corazón y mis manos llenas de caricias para mi querida mariposa de la selva, aquí sigo todavía antes de ponerme a hacer la paella, 765 gracias para ti querida Mireya por tus bellas palabras, te mando un besote de Paquito mimoso y un heladico de coco, que ricoooo: MMUUAAKK: Paco.

Recuerdo encendido, recuerdo vivo en la estancia del corazón
que lleva sus alas y su fuego al alma para sentir de cerca, su
amor.
En breves versos se describe un inmenso amor.
Un placer estar presente amigo, mis saludos de siempre dejo.

Ayyy Paco, el recuerdo de los bellos momentos siempre se mantiene encendido en un corazón que jamás deja de amar. Belleza y lirismo en tus versos, mi querido mañico. Besazos granadinos para tu noche de sábado zaragozano.....muáááááacksss....
1.567 gracias y un besote del río Ebro para mi Isabel del alma. Mis versos siempre se alegran de verte y me dicen al oído: "nos ha leido una chica granadina salerosa y cariñosa..." Los tienes locos, super enamorados de ti, no me extraña. Pues nada monada otro besote de Paquito mimoso y un heladico de kiwi, ricoooooo: MMUUAAKK. Paco.

1.567 gracias y un besote del río Ebro para mi Isabel del alma. Mis versos siempre se alegran de verte y me dicen al oído: "nos ha leido una chica granadina salerosa y cariñosa..." Los tienes locos, super enamorados de ti, no me extraña. Pues nada monada otro besote de Paquito mimoso y un heladico de kiwi, ricoooooo: MMUUAAKK. Paco.
Jajaja, ele ahí mi saleroso mañico, siempre eres como el mar de salao y bendito.....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás