1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre estuviste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.PATRICIA, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 415

1. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Despúes de mas de un año vuelvo a escribir, mi huracán cesó, mis conflictos se esfumaron y solo quedó la paz que anhelé.

En su mirada encontré lo que en un poema no puedo describir, en su sonrisa encontré la felicidad que busqué.

Tantos años sumergida en la oscuridad, en la frialdad, en la desesperanza; aferrandome a amores ajenos y siempre te tuve ahí, te miraba y no te veia.

Dios escuchó lo que clamaba mi alma y te trajó a mi. En mis mañanas tu risa como una brisa suave acobija mi amanecer y solo siento felicidad de amarte.

Mi corazón se desborda de un sentimiento bonito que llamamos "amor", llevo tus besos como sellos en mi piel.
    Te adoro porque en ti encontré el mundo que perdí cuando descubrí que el cuento del principe azul era solo una fantasia.

Que es lo que sentimos sino la fantasia hecha realidad, el soñar con los ojos abiertos, el tocar las estrellas con nuestra imaginación.

Solamente te diré adios, cuando escuche un ángel llamandome de la casa del señor, y entonces ahí sellaré nuestro amor con un último beso, pero no me despediré de ti, porque nuestros corazones se han unido mas allá de esta vida y solamente la muerte me separará fisicamente de tu ser.

Te Amo Sergio

Comparte esta página