1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre se dijo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 31 de Enero de 2026 a las 1:51 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 18

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.413
    Género:
    Hombre
    Siempre se dijo que, después de los ahora, obligados estaríamos a seguir buscando y… encontrar todos y cada uno de sus correspondientes y necesarios después.

Han pasado incontables lunas desde entonces, en un silencio que el horizonte es incapaz de olvidar mientras lo que fuimos, lo que hemos sido continúe manteniéndonos sumisos al original deseo que, todos creímos, desde hace mucho tiempo, inalcanzable.

Mientras tanto, la vida ha llegado a desarrollar tal ingravidez que, los que antaño conseguían besarse, forzados están ahora, cuando menos a hacerlo a ciegas. Fue desde entonces, que la gente comenzó a hundirse en esta tristeza que hoy nos continúa cobijando… y lo peor es que todavía no nos damos cuenta de que, todos y cada uno de los después, no se olvidan de seguir aproximándose… y que siempre llegan… cuando quieren

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    13.019
    Género:
    Hombre
    Es un texto genial.

Me gusta el reto de leerlo de continuo rompiendo esquemas y signos de puntuación.
    Rehacer los significados y sentidos a tal punto que la reflexión brote obligada por las palabras encontradas.
    Mandar por un instante las reglas de lectura y redacción en caminos separados, para que se pierdan en nuevos rumbos desconocidos a buscar su propia luz.

Y al final de cada trayecto... reconocer un mismo mensaje, oculto a simple vista.

Comparte esta página