1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te ame aunque ya no pueda estar a tu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesenitha, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 529

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesenitha

jesenitha Exp..

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    El silencio de tus labios cuando no dices nada y solo miras a un lado y crees que no me doy cuenta cuando veo la tristeza de tu alma
    crees que no se lo que deseas decirme y que te aterra contarme porque tienes miedo de que ya no sienta nada por ti
    aveces necesito entender mil cosas
    entender tus escusas absurdas y
    que nunca me mires a la cara y me digas de frente ya no siento lo mismo
    porque no lo dices que absurdo es todo esto
    que solo callas mis labios cada ves que deseo escuchar de tus labios algunas cosas que deseo entender
    porque has lastimado mi corazón
    porque justo ahora cuando ya no puedo permanecer sin ti
    como me olvidare de ti
    como te borro de mi mente
    ahora que haré con todo este amor que siento
    porque tantas mentiras
    dices que me quieres, dices que llegue a tu vida que te genere mucha felicidad y ahora no dices nada
    quizás algún día encuentre el amor en otra persona
    quizás cure mis heridas pero jamas volveré amar como te ame a ti
    tantas promesas echas
    tantos recuerdos grabados en mi mente
    [FONT=lucida grande]tantos momentos a tu lado[/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]el tiempo quizás ayude [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]pero jamas olvidar tantos momentos que a tu lado siempre fui feliz[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#800080]vuelve amor ten piedad de este corazón que te ama cada día mas [/COLOR]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]te extraño me haces mucha falta[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]ya no hay mas luz en mi vida [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]perdón mi amor si es que no pude ser lo deseaste [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]pero vuelve a amarme y a quererme [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida grande]que mi vida sin ti ya no tiene sentido
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]:::hug:::
    :::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ojalá vuelva y borre tus dudas
    ojala solo sea una equivocacion
    y tus tristezas se conviertan en sonrisas
    pasé ,leí ,me gustó a pesar de la melancolia y el grito de auxilio

3. Hildegarda Ares

Hildegarda Ares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero sí no, no se olvides. Todo pasa, todo se olvida. Pensamos que no hay nada más pero es porque no nos strevemos a mirar hacia arriba. Muy sentimental y emotivo, me gustó su poema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página