Me gusta el poema, pero no al completo por su final. Pienso, y es mi parecer tan solo frente al mundo, que la esperanza de l a vida nos la da el respirar cada vez de forma automatica e in voluntaria, hasta dormidos en la noche. Negarse a todo lo demas por falta tan solo del amor de una persona, suele traer muy malas consecuencias, y eso precisamente no es vida, ni tan siquiera disfrute de la libertad del altruista amar a TODO, lo que nos sustenta y mantiene el aliento de vida...
Pensar demasiado trae problemas, sentir demasiado tambien, Lo dificil quizas sea el equilibrio entre ambas formas de vivir...
Pero si elegimos el amor universal, la salida es posible y nada dificil, si elegimos solo un amor personal, la salida es dificilisima y a veces, quizas demasiadas se repite salir mal parad@s.
Es tan solo dije mi forma de pensar, que no en contra de nadie, sino fruto de mis reflexiones personales.
Claro que, dependiendo si lo escrito es realidad o ficcion, tan solo el autor tiene poder y juicio sobre su propio guion...
Un saludo Carme. Dejo estrellas a tu trabajo.
Vidal