Belu Padme 20 de Agosto de 2015 #1 Besas mis ojos mientras el mundo me consume entonces siento que vivo y abres mi labio con el tuyo mientras el mundo se lleva todo de mi entonces sé porque he nacido (cuando la luna sale a su paseo obscuro, solo quedamos las dos, ella baila con mi pelo y yo te busco por otros mundos)
Besas mis ojos mientras el mundo me consume entonces siento que vivo y abres mi labio con el tuyo mientras el mundo se lleva todo de mi entonces sé porque he nacido (cuando la luna sale a su paseo obscuro, solo quedamos las dos, ella baila con mi pelo y yo te busco por otros mundos)
Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 20 de Agosto de 2015 #3 Bella y original poesía. Gracias por compartirla.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Agosto de 2015 #4 es encantador su poema. un abrazo fuerte
Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Agosto de 2015 #5 Bello poema. Besar los ojos y no estás sola; y de los labios ... viva. Un abrazo