Simón333 Poeta asiduo al portal 14 de Agosto de 2011 #1 Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Simón Reyes Última edición: 16 de Octubre de 2012
Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Simón Reyes
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Agosto de 2011 #2 Simón333;3581080 dijo: Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Haz clic para expandir... Hola Interesantes líneas, buenas reflexiones grato leerte Saludos ¡SONRIE
Simón333;3581080 dijo: Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Haz clic para expandir... Hola Interesantes líneas, buenas reflexiones grato leerte Saludos ¡SONRIE
Simón333 Poeta asiduo al portal 15 de Agosto de 2011 #3 Mujerbonita. Gracias por dar ánimos para seguir. Simón Reyes.
E Esol L.C Invitado 21 de Agosto de 2011 #4 Interesantes reflexiones, pero creo que ni a Marte han llegado, saludos poeta.
Simón333 Poeta asiduo al portal 21 de Agosto de 2011 #5 Esol. Gracias por comentar. Pero si, ya han puesto una sonda en Marte hace algún tiempo. El planeta rojo ya ha sido desflorado. Saludos. Simón Reyes.
Esol. Gracias por comentar. Pero si, ya han puesto una sonda en Marte hace algún tiempo. El planeta rojo ya ha sido desflorado. Saludos. Simón Reyes.
Lizzy Poeta adicto al portal 23 de Agosto de 2011 #6 Simón333;3581080 dijo: Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Haz clic para expandir... Me dejaste pensando en tus metáforas, gracias poe hacernos reflexionar un poco.. Saludos
Simón333;3581080 dijo: Hoy me he enterado que el hombre ha desflorado Marte, ¿le habrán devuelto su hijo a María ? la luna es cosa del calendario. ¿Habrá niñitos verdes en Marte ? que sugerente para el pedofilo de la esquina, ¿ llegaremos algún día a Saturno ? el hombre busca la alternativa. Haz clic para expandir... Me dejaste pensando en tus metáforas, gracias poe hacernos reflexionar un poco.. Saludos
Simón333 Poeta asiduo al portal 29 de Agosto de 2011 #7 Si he logrado hacerte pensar con mis metáforas Enamorada, ya puedo darme por satisfecho. Un abrazo. Simón Reyes.
Si he logrado hacerte pensar con mis metáforas Enamorada, ya puedo darme por satisfecho. Un abrazo. Simón Reyes.