1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SIGO SIN DORMIR.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kytty Chykystrykys, 24 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 533

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Sigo con este horrible insomnio y con esta pesadilla que se hizo realidad, de niña siempre fue el peor de mis miedos el terror de vivir sin ti nunca imaginaba esto ni tampoco que se hiciera realidad tan pronto; no me preparaste para esto incluso cuando mencionabas de que algún día y a no estarías yo me bloqueaba y te decía papá no me digas eso tu eres mi súper héroe y todavía falta mucho.

Me preparaste para todo y para tantas cosas pero nunca para esto, yo nunca creí que yo pudiera hacer cosas tan increíbles en mi vida y fueron tus manos que me forjaron junto con mi Abue.

No le echo la culpa a Dios ni a la Vida ya que no tiene caso ya que estás en tu camino espiritual pero me quede con ganas de más de ti, de pasar las noches sin sueño trabajando y cantando las de Javier Solís o estar platicando de tu paso por la vida y de tu hermosa niñez, o de tus jalones de oreja por ser TU CHAMBORINA, TU KYTTY REBELDE o ponernos hasta las manitas con mis hermanos disfrutando de tu dulce y calurosa compañía, tu manera de expresar el amor a tu familia sorprendiéndonos con los platillos que nos hacías, de pasar los domingos acostados todo el día viendo películas junto con tu nieta que eras su papito también, ver tu sonrisa cuando hacías de comer y ver que tienes unos hijos tragones y glotones o pasar las tardes escuchando tus travesuras

SIEMPRE CON ESA SONRISA ETERNA.

EN LA MEMORIA DE MI GRAN PADRE QEPD JAIME CASTAÑEDA MUÑOZ

A Nelson Garay le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla divina del arte emocionante.

3. Nelson Garay

Nelson Garay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito te felicito, un abrazo.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelencia divina en las supremas letras maravillosas.

Comparte esta página