Sigo sufriendo

¿que nos paso amor?..es una bella pregunta amigo poeta...quizas la respuesta sea igual de bella..
Tan asi de bella puede ser que................nos duela ..aunque finjamos demencia..
¿sabe algo amigo poeta?...usted escribe increible
gracias amigo por de pronto darnos un viaje gratis a su gran sentir...bello eso amigo
cuidate amigo...¿ok?

Muchas gracias por detenerte en mis letras una vez más amigo Guillermo, tu comentario es muy halagador y me encanta que te hayan gustado mis letras, pero creo que lo de "escribir increible" es algo exagerado, aunque te lo agradezco mucho. Recibe un caluroso y fraternal abrazo y de nuevo mil gracias.

Querido Raúl enternecedores versos nos dejas,
pero llenos de nostalgia por lo que fue y ahora se apago,
el alma triste se queda cuando uno no entiende lo que pasa.
Dejo para ti esa repu que mereces y cariñote, que también es merecido.

Amiga LOLA, sabes que siempre me honras de manera especial con tu visita y tus comentarios. Gracias por pasar, por tu comentario y por la repu que me dejas. Un beso muy cariñoso para ti.

Bueno, bueno, Raúl... no entiendo cómo, con estos versos tan hermosos no caen rendidas para siempre a tus pies.

La realidad es otra y se impone, quedan los versos para sanar el alma y deleitar con su sonoridad, el cuerpo.

Abrazos,
Antonio

Ja ja ja... Eso era en otros tiempos, ahora se vive de los sueños, de los recuerdos , del presente y pensando qué nos deparará el futuro. Muchas gracias por tu comentario, amigo Antonio. Un fuerte abrazo.

Esta es la poesía que me gusta, la que me inspira a escribir y a intentar crecer como poeta. Raúl, me ha gustado mucho, te felicito por estas letras tan sencillas, pero llenas de versos de autentico poeta. Seguiré tus letras para disfrutar leyéndolas. Un abrazo

Vaya papito bello, aunque es un poema viejo te dire que lo senti muy hondo.
Te preguntas que me pasa, que tristeza llevo....creo que la misma que expresas ampliamente en este poema.La constancia del amor que muta en qualcosa di diverso...nosé, ni lo intento.

Te adoro viejito y me conforta mucho saberte de nuevo cerca, me hiciste mucha falta sabes?
Un besote y mis millones de estrellas que siempre te iluminen.

Mi querida hijita, siempre tan dulce y cariñosa con tu papi, pero no quiero que estés triste, sabes que me tienes siempre a tu lado. Muchos y muy cariñosos besos y gracias por visitarme.

Esta es la poesía que me gusta, la que me inspira a escribir y a intentar crecer como poeta. Raúl, me ha gustado mucho, te felicito por estas letras tan sencillas, pero llenas de versos de autentico poeta. Seguiré tus letras para disfrutar leyéndolas. Un abrazo

Gracias amigo Rafael por seguir mis letras, agradezco tu visita y sincero comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás