1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio, Dios está pensando

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Andysdarling, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 656

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    El silencio es la mente de Dios.

2. KiRa

KiRa Invitado

como mal humano vengo a romperlo je
    saludos!

3. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Cierto mi amiga¿y las respuestas?

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    razones muy dichas.. con gran pensamiento oculto. Dios te bendiga.

5. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Para los creyentes, a mi me gusta escuchar el silencio
    Enhorabuena! estrellas y un saludo cordial

6. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Apreciado ser pensante, No puedo responder aun a tu pregunta de ¿quién eres tú?, que me hiciste hace tiempo y que no hecho al olvido pues meditando sobre ella encuentro tantas facetas de mi misma como rostros tiene todo lo creado, y es que me identifico con todo; no puedo responderte pues no me siento "quien", sino "que" . . .sigo pensando, pero para ésta si tengo una respuesta, acertada o no, es otra cuestión sobre la que se puede dialogar. Las respuestas están en lo profundo de uno mismo, ya que, como muy bien habrás inquirido, somos seres omniscientes que lo conocen todo; únicamente debemos traerlo al consciente, es decir, recordar. Al silencio sin embargo le corresponden la contemplación y el sentimiento sin procesos intelectuales y es que él te muestra otra vía de aprendizaje ya que para el silencio no existen palabras que lo describan, pues para describir los sentimientos todo vocabulario es inútil ya que las palabras lo parcelan y limitan pues el sentimiento es algo superior, divino, total y por tanto que escapa al afán de dominio y posesión de los mortales que son las razones más profundas que empujaron al hombre a inventar esa cosa con la que cree comunicarse llamada habla. Algún día quizás el ser humano deje su bla, bla, bla y solo utilice sus cuerdas bucales para hacer música. ¿Hermoso no?. Un fuerte abrazo querido amigo y hasta cuando quieras.

Comparte esta página