• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Silencio

icarus

Poeta recién llegado
[center:73175e92d3]En la lluvia pasajera
que con sus latidos
retumbantes en el suelo
me despierta, me sofoca,
me alienta a seguir viviendo,
te oigo.

En la altitud del pensamiento
que engrana las memorias
de los tiempos pasados
vividos desde siempre,
te imagino.

Con la pasión de la seda
que con su suave murmullo
roza los cuerpos
de sus pequeños capullos,
te acaricio.

En el calor de la cobija
que me hace compañía
en los días pasivos
de clima abundante,
te siento.

Y ahora silencio...

En la quietud de la noche
que con su manto de estrellas
nos cubre en un llanto
con las formas más bellas,
te extraño.

Con la melodía del viento
que suspira en las hojas
anhelantes de brisas
que muevan las aspas
de molinos rebosantes
de semillas sumisas,
te busco.

Con la pericia de las personas
que roban los deseos
de corazones solitarios
sufriendo por la espera,
te encontraré.

Cuando todos duerman
y sueñen la música
de la imaginación
jugando al presente;
cuando llegue el silencio...
allí estaré.
[/center:73175e92d3]

[center:d89dfa85c5]Icarus, no dejas de sorprenderme, aplaudo tus versos, a quien no le ha pasado lo mismo, cuando llega el silencio...

Saludos Ovni...[/center:d89dfa85c5]

Gracias por pasar amigos! Gracias por sus opiniones!. La luz está siempre presente... hasta que llega el silencio y a veces un llanto lo rompe... quizá el nuestro.

icarus dijo:
Gracias por pasar amigos! Gracias por sus opiniones!. La luz está siempre presente... hasta que llega el silencio y a veces un llanto lo rompe... quizá el nuestro.

MAGISTRAL RESPUESTA SE TE QUIERE DE ESTE LADO TU AMIGA UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO LLENO DE LUZ

Luz... pues tu nombre lo dice todo... que queres que te diga? Gracias como siempre amiga. Abrazos a vos tambien

icarus dijo:
Luz... pues tu nombre lo dice todo... que queres que te diga? Gracias como siempre amiga. Abrazos a vos tambien

SERE LUZ... PARA QUE TE SIGAS INSPIRANDO EN ESA MUSA... ME ENCANTA SER TU AMIGA BESOS TE QUIERO LUZ

Entrega, sin duda hay entrega en tus versos. Anhelo, deseos y esperanza. Me encantan tus versos, Juan.
Un beso,

Doménica.

Doménica... el placer es mío de leerte siempre. Eres un angel

Madame... un gustazo te hayan gustado mis versos! y orgulloso de tus comentarios. Gracias

Hermosas palabras querido amigo, acarician mis sentidos y calman mi alma.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo:
Loida

Estimado icarus, no esperaba menos de vos, excelente poema, se entremezclan versos suaves, intensos, que acarician, que arrabatan. Me parece tu poema brisa y huracán.
Felicidades, sigue escribiendo así.
Gustavo M.

[center:c7be7190bc]

Estimado poeta Don icarus, buenas tardes.
Apreciado amigo, un placer haber leído esta
hermosa y sensible inspiración de amor.
Os deseo una feliz final de jornada.
Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
Sebastián
libros18.gif
Solana

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

[/center:c7be7190bc]

Loida... siempre es un placer que leas mis versos! Gracias!

Gustavo... gracias por leer y por tu sincero comentario! espero disfrutes en este nuestro mundo.

Sebastián Solana... muchisimas gracias... y abrazos también a tu hermoso país (no me canso de decirlo)

Hola amigo Juan te saludo y te felicito por tu poema muy sutil y tierno asi es el sentimiento del amor y lo expresas en tus hermosas lineas..te felicito nuevamente....un saludo desde Venezuela...besos... =D>

Es esa cadencia de sensaciones con las que rematas cada estrofa, y que pasan por el oir, el imaginar, el acariciar y el sentir, y después -cuando ya, en silencio-, va desde el extrañar, pasando por la búsqueda y el anhelo de encontrar, para la llegar a la promesa de estar, la que me ha llevado por tu mundo interior, tu deseo y tus sentimientos, Juan.
Muy bueno tu trabajo, compañero. Bella poética la tuya,
Mis respetos,

Luis Videla

Maestro videla! todo un lujo y un placer hayas pasado por aqui!!! mil gracias por tu hermoso comentario!!

MJ: Gracias, en serio, muchas gracias. Saludos hasta allí también!

Ciela: me gustó el comentario... gracias amiga!

En el amor, el silencio suele ser el mejor lenguaje para expresar, lo que las palabras profanan y no pueden decir.

Los labios y los ojos cerrados, hablan y ven más allá de lo que mundanamente se logra apreciar.

Ese es el milagro.

Un hermoso escrito. Saludos,

ohhh.. que boinito icarus!!! sin duda un libro del que aprender. es preciosa!!!!....
que pena me da no haber sido el primero en leerla!!!! porque me gustaria estrenar esta lista de comentarios!!jeje.

(aprovecho para agradecerte tu tiempo en mi cancion)

muchas gracias por regalos de tu talento como este

Dama, que hermosas y profundas expresiones! Dignas de tí! Eres digna de admirar amiga!

Juan Carlos... Gracias a vos por compartir y leer amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás