1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 350

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Silencios

La lluvia, la noche, el lastimoso murmullo del viento, la soledad perenne de las cosas, la gélida brisa, la vetusta canción, los inconclusos sueños.

Silencios cargados de la más infinita tristeza, paredes manchadas, musgosas de recuerdos.

Silencios de palabras no dichas, de nostalgias perdidas, del ir y venir, de esa cotidiana forma de vernos, de esa asidua manera de sentir las pesadas cadenas que apresan las delgadas piernas de mi alma, de esa alma toda húmeda por las cristalinas y amargas lagrimas que emergen del profundo abismo de mis solitarios ojos.

Flotantes silencios, noctámbulos como la noche, taciturnos y helados como tus besos.

De tus rincones emergen los más solitarios corazones y se disipan por doquier estos desesperados gritos, tristes, fríos, remotos, todos rogando por tus besos.

Jhonny Caro

2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119

Enorme en toda su extensión. Tienes talento, espero leer mas cosas tuyas

3. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Realmente buenisimas éstas letras tan sentidas!! Con metáforas
    que deslumbran!! Tan iluminadas que le dan sabor a la melancolía!!

Saludos más 5 puntos de luz :)

Comparte esta página