1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencioso amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josechu, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 385

1. Josechu

Josechu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Hombre
    SILENCIOSO AMOR
    Por Juan José Martín Gordaliza

Te amaré calladamente
    y al mirarte a los ojos
    conquistaré tu nombre
    con mi silencio.
    Déjame quererte,
    abrazar tu cuerpo,
    coger tu mano,
    sellar tus labios
    con un beso.
    Quiero llenar mi alma
    del alma tuya.
    Pensar que te quiero,
    sentir que te tengo,
    dormir la noche oscura
    a solas,
    con tu silencio.
    [FONT=Arial] ¡Qué importa[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial] que llegue la mañana![/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] ¡Qué importa[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] que la noche,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] tan sólo sea un suspiro del día![/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] ¡Qué importa[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] que los sueños,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] sean tan sólo sueños!.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] Al amanecer, tú[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] ya no estarás conmigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] te habrás escapado[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] con tu silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] Pero, por un momento[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] habré conseguido el éxito.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] Te he amado y[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] he sido correspondido.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] ¡Seré feliz! y [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] podré decir:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=Arial] "Adiós, amor mío".[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2014
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Hermosa y sentida declaración amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Josechu

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo y un beso.

4. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Pasional, tierno, dulce... Preciosos versos !!

Gracias!

5. Josechu

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Liza por leerme y por dejar tu comentario.Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo

6. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.125
    Género:
    Mujer
    es bastante apasionado su poema don josé y muy sentido......me gusta lo urbano que tiene y la sombra de intriga que le colocó.............es bello don josé.............usted perdone si me equivoqué en mi vista de su poema...............un besote muy lindo..............Clari

7. Josechu

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y por dejar tu comentario. Claridad, lo bueno qu tienen los poemas es que cada cual los interpreta según su estao de ánimo, sus emociones. Tu interpretación es muy válida. Un abrazo y un beso

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, preciosura de arte, divinas letras.

9. Josechu

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por leerme y por tan apreciado comentario, viniendo de un maestro como tú para mi supone mucho. Un abrazo.

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Dulce poema que declara amor en ese paisaje de
    sentimientos expuestos. haber amado y considerar
    ese instante plenitud de felicidad.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página