1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simple Simpleza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.G., 28 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1323

1. J.G.

J.G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:0212e9810d]Cosas simples como un beso en la mejilla mi amor, son por las cueles te quiero y te deseo.
    Simples cosas como compartir la misma luna, son por las cuales te quiero y te digo que sos única.
    Siento mi amor que hasta la cosa mas simple, se transforma en especial, solo basta con que me digas que estando conmigo te sientes genial.
    Nunca me abandones, nunca me dejes sin tu amor, piensa que solo conmigo consigues ese calor.
    Mi amor por ti nunca se acabara, es grande como el infinito, es simple como el caminar, siento que contigo puedo estar toda una eternidad.
    Un simple beso me hace recordar, todo lo que yo te puedo amar y siento que tú me alumbras el caminar.
    Hasta la simpleza de un árbol moviéndose por el viento, hasta el sonido de un ave cantando, me ayuda recordarte, me hace cada vez mas amarte.
    Podría escribir el poema mas largo del mundo, solo contando cuanto te amo, solo contando lo simple de tu amor, solo contando que esa simpleza me llena el corazón.[/center:0212e9810d]

2. Pues dejo en tus bello jardin de versos un simple beso sabor a amistad...

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    ... que bello es amar cuando de lo más simple uno encuentra lo mejor, comparto
    todo aquello contigo, es tan simple ser feliz...
    me encanto este canto melodioso y simple. te felicito

Comparte esta página