Sin agravios

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
El tiempo tiene sus remedios. La marcha inexorable de los días desgasta los anhelos. No es olvido, quisiera que lo fuera. Sigues aquí. Tu hálito permanece inequívoco en mi respiración. Pero ya no es aquello que una vez supuse indefectible. Las horas te transparentan y puedo recordarte con menos dolor y hasta con un algo de extrañeza. Acaso me permito quererte sin agravios. Como siempre debí haberlo hecho.

El tiempo tiene sus remedios. La marcha inexorable de los días desgasta los anhelos. No es olvido, quisiera que lo fuera. Sigues aquí. Tu hálito permanece inequívoco en mi respiración. Pero ya no es aquello que una vez supuse indefectible. Las horas te transparentan y puedo recordarte con menos dolor y hasta con un algo de extrañeza. Acaso me permito quererte sin agravios. Como siempre debí haberlo hecho.

Bienvenido Genaro, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

u_3b9709d7.gif

Mi Admirado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Qué contundente me parece esta retrospectiva, es intensa, sensata, aclara y libera. Esa frase final es tremenda
Anegro ciertas palabras que me atraen por su significado y que a través de las oraciones al leerlas cobran una relevancia

Muchas Gracias por compartir su arte que tanto disfruto. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

La frase final encierza ese significado de relevancia. siempre dejando lo mejor,
para en analisis ir a la restrospectiva donde se aclara la forma de
actuar que fue sensata. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás