Sin control

live the life

Poeta recién llegado
Quiero ser aquella mujer pisoteada,
esa que cubre el suelo con su sangre

Quiero ser el anhelo de mi amante
eso que palpite y juegue en el aire

La mugre, la basura,
eso quiero ser
la que te llame en el ayer
la que cubra de llanto el mar abierto
la que sofoque y aburra al sentimiento

Sentirme más mierda, humillada
odio mas hormonas regadas

Quiero ser y no ser: la que unte en tu memoria
la solución a tu controversia, tu locura.

(En momentos de crisis; contemplando lo asqueroso de mi ser)
66330_171053406241535_100000106298731_619555_4039676_n.jpg

Amiga recuerda que despues de un dia gris,siempre
sale un bello y reluciente sol, cada ser humano es bello,
solo como tu dices llegan dias de crisis, deseando que ya estes bien,
te cuidas mucho.

Es muy fácil ser desvalorada en una sociedad como la nuestra, y también está en nostoros poder decidir si queremos seguir siendo víctimas, esa mujer abandonada, engañada, olvidada, tenemos que hacer algo por nosotras mismas, buscar nuestra felicidad porque nadie lo hará por nosotros, tratar de no amar tanto, de defendernos más, ser más felices, espero tu día se componga, mis abrazos =)

Es muy fácil ser desvalorada en una sociedad como la nuestra, y también está en nostoros poder decidir si queremos seguir siendo víctimas, esa mujer abandonada, engañada, olvidada, tenemos que hacer algo por nosotras mismas, buscar nuestra felicidad porque nadie lo hará por nosotros, tratar de no amar tanto, de defendernos más, ser más felices, espero tu día se componga, mis abrazos =)

Gracias por sus consejos...la verdad se necesita ya el cambio :) Muchas gracias por la molestia de dejar tu huella en mis escritos... Saludos poeta!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás