1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SIN PODER HABLAR

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 28 de Enero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1182

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cómo desearía tocarte con el suave susurro de mis letras,
    poeta amado, como desearía ser poetisa y regalarte mis versos,
    sueño con tus ojos aunque no los conozco
    y aunque parezca raro muero de dolor por tu ausencia eterna.

Ámame.. como desearía que me amaras,
    pero aceptar debo la cruda realidad.. y es que nunca podré probar tus besos,
    esos besos dulces que tanto deseo sentir.

Amarte.. si yo te amo con toda el alma,
    con este corazón sensible que tanto tiempo pasó escondido,
    dime dulce poeta de versos, dime suave brisa de veranos tiernos,
    ¿por qué no me quieres amar?

Que ironía y que insensatez no poder decir tu nombre,
    porque ni siquiera eso sé, si yo pudiera hablarte con la verdad,
    si no tuviera que escribir tantas líneas sin nombre, si tu pudieras hablar...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

2. The Crow

The Crow Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Palabras lanzadas al aire sin tner a alguien q las reciba, los sentimientos q se acumulan y en algun momento hay q soltar..
    Muy buen poema el q puedo leer en esta calida (calurosa hace demaciao calor jeje) tarde...

Saludos...

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Simple y sencillamente porque no eres de su tipo! punto y aparte!! :p , no, me gusta tu escrito pidiendo respuesta del inalcanzable amor, ---por que no te quiere amar?--- tal vez no conoce el verdadero amor que le profesas, avientate!! tal vez aprenda...jeje, saludos.

4. ernesto

ernesto Invitado

me gusto por q expresas el amor q tienes a alguien sin conocerlo es bastante increible pero como te dicen tienes q atreverte a decirlo avientate asi sea al vacio me gusto mucho el poema cuidate

5. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Díselo. No le observes en silencio, déjale claro lo que sientes.

Es mejor arrepentirse de lo hecho que no hacer nada y dejar pasar la oportunidad.

Saludos.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un poema es ya una forma de hablar...sólo falta que lo lea. Un beso.

7. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro amigo crow hay que dejarlos soltar yo se que en algun lugar hay alguien que los recibe aunque no lo sepa. Gracias por tu lectura amigo. Un placer tenerte entre mis letras. :eek:

Si posiblemente eso sea, somos dos tipos de persona muy diferente pero igual si el sentimientos que tienes dentro te hace no hace falta nada. Gracias por tu lectura Poroeta. un gusto tenerte entre mis letras. :wink:

Amigo ernesto un gusto tenrte entre mis letras, amar a alguien sin conocerlo, construir una ilusion sobre un rostro que no conoces. :lol:

Gracias amigo ernesto Villegas tal vez deberia decir el nombre de la persona (un momento no se su nombre :lol: ) pero.. y si se me acaba la inspiracion cuando me diga que no me corresponde? es mi musa actual y dime amigo que es un poeta sin una musa?. Un gusto tenerte entre mis letras.

Querida JULIA que honor tenerte entre mis letras, expresar lo que se siente a traves de la letra es lo unico que yo se hacer gracias por tu comentario y los de los demas, un placer que visiten mis escritos. Abrazos.

Comparte esta página