1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sin saber como eras

Discussion in 'Poemas de Amor' started by kamuz parker, Dec 11, 2014. Replies: 0 | Views: 202

1. kamuz parker

kamuz parker Poeta recién llegado

Un día pude soñarlo y otro día pude verlo...
    sin saber como era Geral le di forma y color a tus labios, sin saber como era me sumergí en ellos .
    busqué en tus ojos algo mas que una mirada y sin darme cuenta la había encontrado.
    sin saber como era dibujé tu cabello y el movimiento que tenía con el viento, hoy guardo en mi memoria la belleza de tus manos, el misterio de tus ojos, la tersura de tus labios y el secreto aroma de tu ser.
    sin saber como eras hablamos, caminamos uno al lado del otro... en momentos tomaba tu mano... en momentos, sin que lo notaras, tu fragancia me amarraba y me sujetaba con su esencia.
    sigilosamente me acercaba para deleitarme con tu fragancia esotérica ¡exquisita fragancia!
    hoy pude verlo... tus negros cabellos, tu zafia mirada, tu amplia y agradable sonrisa, aunque fue corto el tiempo
    aunque no están ahí para mi, con nostalgia los recuerdo y sin querer los voy olvidando.
    un día los vi llegar y otro día los vi partir;como niño indefenso, como presa de un depredador, como manzana que del árbol cae... así, simplemente no lo pude evitar.
    hoy guardo y anhelo la caricia de sus manos, la mirada de sus ojos y un rose de sus labios.

Share This Page