Sin sentido

angelluz

Poeta adicto al portal
20070130195511-frustracion.jpg

Sin sentido

Preciso instante,
minutos cargados
de eternidad

atada a la frustración,
la soledad me cercena las esperanzas
y me acorta la vida

las ilusiones,
-terrón a terrón-
se desmoronan.
Las miradas languidecen...
se pierden en el horizonte
y se vuelven lloviznas
de arcoiris sin colores

-blanco y negro-

el hastío se vistió de gala
y soltó su cabellera ondulada,
me mira
y complacida sonríe.

lo sé,
todo está perdido,
venciste

esta guerra sin sentido
llegó a su final

derruída y
vuelta cenizas
me hundo en el lodo

cierro mis ojos
-No hay nada-​

hola, angelluz!!! me gusto mucho tu poema, tanto el titulo, forma, fluidez y contenido... muy bueno...
fue un gusto enorme pasar por tus letras...
hasta pronto, poetiza :)

Triste de verdad triste apenas oportuno para el foro siempre es un enorme placer estar contigo

Triste a rabiar, pero enormemente bello, confío en que levantes el ánimo, yo trataré de ayudarte con un cielo estrellado y el aroma penetrante de las flores de primavera. Un placer leerte. Besos.

Trsites letras nos dejas , espero que sea un poema de la fria noche , saludos mi bella amiga , Jess

20070130195511-frustracion.jpg

Sin sentido

Preciso instante,
minutos cargados
de eternidad

atada a la frustración,
la soledad me cercena las esperanzas
y me acorta la vida

las ilusiones,
-terrón a terrón-
se desmoronan.
Las miradas languidecen...
se pierden en el horizonte
y se vuelven lloviznas
de arcoiris sin colores

-blanco y negro-

el hastío se vistió de gala
y soltó su cabellera ondulada,
me mira
y complacida sonríe.

lo sé,
todo está perdido,
venciste

esta guerra sin sentido
llegó a su final

derruída y
vuelta cenizas
me hundo en el lodo

cierro mis ojos
-No hay nada-​

son bellas palabras tristes, es un ironia, cuidate un placer leerte

Mariposita

Es un bello atardecer, cuando escribes así lo haces ver más bello, más triste... más con tu sello.

Un beso linda

Eugenio

hola, angelluz!!! me gusto mucho tu poema, tanto el titulo, forma, fluidez y contenido... muy bueno...
fue un gusto enorme pasar por tus letras...
hasta pronto, poetiza :)

Gracias Lady_Dark por tu hermosa presencia, aquí en mi rinconcito de desahogo de tristezas

Besitos y abrazos de galletitas de guayabita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Un hastío que bien se viste hoy en tus letras dulce Angell...me gustan las imágenes que puedo ver reflejadas al espejo. Hermoso poema. Un abrazototototote para acompañar los malos momentos.!

Angelluz, Angelluz, abre los ojos, y verás un bello mundo a tu alrededor, sólo es cuestión de saber mirar tantas cosas lindas que te rodean, sobre todo esa sonrisa que cada mañana despierta en ti los más nobles y altos sentimientos, así como el cariño de todos los poetas que hemos aprendido a compartir contigo el placer de las palabras. Te mando mis ricos besos de... fresas con guanábana.

Triste de verdad triste apenas oportuno para el foro siempre es un enorme placer estar contigo

Tan tristes, como mis días.
Mi niño gracias por siempre estar presente en mis momentos de melancolía.

Besitos de algodón de azúcar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Raúl Rouco;1339312 dijo:
Triste a rabiar, pero enormemente bello, confío en que levantes el ánimo, yo trataré de ayudarte con un cielo estrellado y el aroma penetrante de las flores de primavera. Un placer leerte. Besos.

Sr Raúl. Le agradezco enormente su estimulante comentario y créame, cuando le digo, que me ha robado una sonrisa.

Besitos y abrazos de galletitas de jengibre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Amiga un verdadero placer leer estas
lineas tan cargadas de sentimiento
y tan bellamente expresadas.
Un saludo grande,
Andrea

Hay Amiga, hermosos versos, que dentro de esa tristeza y melancolia por los dias nublados brilla tu poesia, un placer leerte, cuidate

Muchos besitos y Abrazos

:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás