sin ti

asariel

Poeta recién llegado
Mi corazon enloquece cuando me faltas tu.

voy agonizando lentamente cuando no estas. me mata el saber que no te tengo conmigo.

caminamos bajo el mismo cielo pero nuestros pasos son infinitamente distantes y no logro encontrar el sol de tu sonrisa.

el mismo viento roza nuestros rostros, pero no tengo la satisfaccion de poder tocarte con mis manos marchitas.

solo el recuerdo de tu rostro hermoso mantiene latiendo fervientemente este inutil corazon que solamente conoce el sentimiento eterno de amarte.

voy agonizando lentamente cuando no estas. me mata el saber que no te tengo conmigo.

caminamos bajo el mismo cielo pero nuestros pasos son infinitamente distantes y no logro encontrar el sol de tu sonrisa.

el mismo viento roza nuestros rostros, pero no tengo la satisfaccion de poder tocarte con mis manos marchitas.

solo el recuerdo de tu rostro hermoso mantiene latiendo fervientemente este inutil corazon que solamente conoce el sentimiento eterno de amarte.

BUEN POEMA AMIGA BELLAS
TUS LETRAS Y MUY LINDO TU AVATAR..
UN GUSTO CONOSERTE ..GRACIAS POR
TU AMISTAD.UN CARIÑO TRES BESITOS
CUIDATE POETISA:::hug:::

Un gusto leerte Asariel
muchas gracias por tu amistad
y el comentario
nos estamos viendo no lo dudes
:):):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás