1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carmen87, 4 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 222

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    La madruga es corta cuando recuerdo el sigilo de tu cuerpo, la noche es larga cuando recuerdo tu silencio desgarrador que mataba las ansias infinitas de tenerte entre mis brazos.
    Los días pasan pesados sin palabras de amor pero al mismo tiempo pasan ligeros y libres de no tener que escuchar mas tus miradas ausentes en plena compañía.
    Los minutos dedicados a pensarte se vuelven deliciosos al sentir el roce de tu esencia en mi alma, se vuelven amargos cuando regresa la lejanía.
    Recuerdo esa sonrisa que desnudaba los sentidos y esa, aquella, que era totalmente vacía.
    A lo lejos vislumbro tu figura y despiertan las ganas locas de que estés aquí, entonces siento de nuevo el frío de tu presencia y se mueren mudas las penas de corazón.
    El tiempo pasa, pasa sin paso, paso sin descanso y sin temor, camina y camina la vida, y tu siempre estarás en mi corazón, en mi memoria y en un cajón.
    Han muerto los segundos en que estabas aquí, le entregaron el cuerpo a la soledad y a la agonía, mas siento que hoy soy libre, libre de gritarle al viento cuanto te quiero y de decirle a la vida que le agradezco que ya no estés aquí.
    Veo la marca en mis manos, las cicatrices de la batalla, el rasguño en mi espalda y el beso desvanecido en mi mejilla, todos ellos indicios de que hubo guerra, hoy luzco airosa mis insignias, y me declaro ganadora de este duelo atroz, como premio me quedo con mi amor.
    Hoy no te dejo nada, pues todo es mío, hoy no me quedo con nada, pues todo fue tuyo.
    Mis amaneceres ya no son fríos gracias a tu helada compañía, ahora son cálidos gracias a tu ausencia.
    Si me lees creerás que te aborrezco, pero no te confundas en realidad te quiero, pero más amo lo que soy sin ti.
    Eres y serás el amor y el dolor más grande que he tenido, tan bizarro como lo que hoy te escribo.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Hermosa contradicción, pero cierta como la vida misma. Ni contigo ni sin ti...eso me recuerda un bolero de mis tiempos, de gratos recuerdos y devastadoras consecuencias...
    Sin ti...no podre vivir jamas...y pensar que nunca más...estarás junto a mí...Sin ti...es inútil vivir...como inútil será...el quererte olvidar..."Los Panchos"
    Un placer tu sentido poema.
    Pasa buen día.

3. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tu comentario

Comparte esta página