Sin ti

corazon_hielo

Poeta recién llegado
Que seria de mi,
sin tus ojos de mar.
Que seria de mi,
sin tus labios de caramelo.

Me hundiría en la desesperación,
del infierno.
Me rendiría ante la pesada lluvia
de lágrimas.

Si te fueras,
el cielo oscurecería,
para no dejar ver las estrellas.
El mar se convertiría en el espejo
de mi dolor.

Sin ti, no es vida la vida.
Es una tortura entre rosas,
entre ilusiones falsas,
cubiertas por nieve de mi soledad.

No me abandones
por un capricho,
dulce y infantil.

Nuestro camino
recubierto de espinas se encuentra.
Esperando florecer,
convirtiendose en blancas rosas de agua
.

la vida sin el ser que se ama no se llamaría vida sino infierno en vida, Tienes mucha razón, todo es malo si el ser que amamos tanto no esta con nosotros, saludos gran escrito

EDU

Tierno poema... Realmente me gustó el poema, aunque hay algunos versos que no tienen la misma fuerza que otros (algunos errores de ortografía que corregir).

El contenido es sutil.

Saludos!!!

la vida sin el ser que se ama no se llamaría vida sino infierno en vida, Tienes mucha razón, todo es malo si el ser que amamos tanto no esta con nosotros, saludos gran escrito

EDU

El amor es algo fundamental en la vida, sin el todo es oscuro y vacio. Por eso deseamos tanto tener al ser amado cerca. Gracias por tus palabras
un beso amigo

Tierno poema... Realmente me gustó el poema, aunque hay algunos versos que no tienen la misma fuerza que otros (algunos errores de ortografía que corregir).

El contenido es sutil.

Saludos!!!

Haves es imposible ponerle la misma fuerza a cada verso, te pido perdon por esta irregularidad, es algo que uno no siempre controla...
Mirare mi ortografia, aunque no se si podre corregir todos los errores, es una de mis debilidades...
Espero que esto no te cause muchos problemas....jeje
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás