1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arkhazul, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 453

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    piedra...
    me amas..?

amor...
    amas mi piedra..?

quién soy yo
    para pedir tu amor...

de dónde viene
    esa cuerda
    que me pulsa
    contigo...

acaso
    soy el ocaso
    de la palabra
    olvidada...

la sangre
    que se seca
    en tu mirada...

el ala
    [SIZE=3]que resbala[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por los maderos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de tus labios[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quién demonios[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]soy yo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para besar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en lágrimas[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los pies[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de tu cruz...[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]..?[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Junio de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][B][SIZE=2][COLOR=red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/URL]

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias Marian....es un trabajo dificil.

Salud mucha.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me gustó tus versos,
    románticos
    y con mucho ritmo
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelente poesía. Me encantó, sobre todo su ritmo y su pasión. Permitame añadirle que le faltó poner el signo de interrogación al pincipi ¿?.

Un abrazo.

Comparte esta página