sin título

solo basta un segundo para definir lo que es la melancolia ..y solo basta una popeta como tu para definir lo que es el un verso de amor

hermso poema

uns gusto recorrer tus lineas
abrazos desde peru y estrellas para que iluminen tu camino

Bellas líneas, para leer una y otra vez.
Terrible situación eso de ver que tal vez nos dejasen atrás por otra persona; cuando nosotros no tenemos siquiera pensado en superar a esta primera.

Mis estrellas.

wwaw sta padre creeme me gusto asi un buen
:)

Te veo llorar,
No puedo contener las ganas de gritar que te amo como ayer.
Pero algo me detiene,
Y no se que es,
Desesperada te busco,
Y tu regresas a ver,
Pero no es a mi a quien vez,
Te sigo observando,
Aunque se me rompe el corazón,
Pues vi que ella se te acerco,
Y un beso te robo.
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

esta bueno tu poema, ternura pude ver de primera, pero ke se yo, poesia de una niña poeta....saludos y hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás