1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin título

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por balo, 20 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 384

1. balo

balo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Le preguntó que sabía de...
    se le llenan los ojos de lágrimas. Llueve.
    La muerte esta llena de agua.
    En los silencios de la fiesta
    en los puntos suspensivos
    esta el muerto,
    bebamos entonces,
    que no se pare la musica!
    porque lo mataron y hay que enterrarlo.

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2013
  2. tracel

tracel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto es un microrrelato, una excelente pequeña historia de suspenso donde los personajes, los sonidos, el lugar, el muerto están presentados. tiene también la reverberación poética que toda buena prosa puede aspirar a tener. Está abierta y pide a gritos que siga la historia. si tu prefieres considerarlo poema es tu gusto. da la impresión que tiene un potencial para intentarlo. yo intento no creer que debemos encerrarnos en formas predeterminadas y muchas veces es bueno cruzar las líneas, a veces hasta para probar pero algunas veces visto que son los mismo textos los que a veces solicitan su enfoque, su final y su continuación, su sentido. saludos

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 21 de Febrero de 2013
  4. balo

balo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    usted tiene mucha razón, tracel
    saludos!

Comparte esta página