Sin título

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa

son mis dedos de lluvia
buscando tus colores
en el prisma de las noches
sin espuma

será porque los faros
ya no sangran sirenas
que mi voz
parece más silencio
que mil sombras
en la niebla

sé que habrá bosques
mientras un alma tiemble
bajo los abalorios
de las lunas

alguna luz llamándome
desde el cuerno
del túnel

Yo recuerdo que, cuando muy joven... solía frecuentar la literatura de los Dadaístas... porque la etapa del modernismo romántico
ya había fallecido en mí... Luego llegan los surrealistas... y la vida le cambia a todos los rebeldes sin causa (como yo); ahora sé que hilvanar
imágenes tan bellas, como las del presente poema son el fruto absoluto de la madurez consciente y subconciente del que escribe.
Perdóneme, pero dentro de mi ignorancia sé lo que digo... Excelente poema...

Excelente manera de versar.

son mis dedos de lluvia
buscando tus colores
sin espuma

será porque los faros

ya no sangran sirenas
que mi voz
parece más silencio
que mil sombras
en la niebla

sé que habrá bosques

mientras un alma tiemble
bajo los abalorios
de las lunas

alguna luz llamándome

desde el cuerno
del túnel

son mis dedos de lluvia
buscando tus colores
sin espuma

será porque los faros

ya no sangran sirenas
que mi voz
parece más silencio
que mil sombras
en la niebla

sé que habrá bosques

mientras un alma tiemble
bajo los abalorios
de las lunas

alguna luz llamándome

desde el cuerno
del túnel

Excelente!! , querido amigo Arkhazul, realmente bellísimo el poema, enhorabuena.Un placer leer. Un abrazo, felices días.

Coincido con el comentario del querido compañero El Gitano. La llegada hasta el surrealismo para los que ya tenemos algunos años y hemos vivido avatares difíciles en nuestra pequeña historia, fue difícil, casi un accesis en busca de la Verdad que, súbitamente, se nos aparece en forma de versos raros, de entresijos casi inaccesibles. Estos versos de Arkhazul podrían ser un bella síntesis de ese recorrido. Un depurado surrealismo en el que la metáfora como expresión sublimada de un sentimiento, nos deslumbra con sus brillos y su misterio. Un bello poema, Arkh. Mi felicitación,
miguel

Yo recuerdo que, cuando muy joven... solía frecuentar la literatura de los Dadaístas... porque la etapa del modernismo romántico
ya había fallecido en mí... Luego llegan los surrealistas... y la vida le cambia a todos los rebeldes sin causa (como yo); ahora sé que hilvanar
imágenes tan bellas, como las del presente poema son el fruto absoluto de la madurez consciente y subconciente del que escribe.
Perdóneme, pero dentro de mi ignorancia sé lo que digo... Excelente poema...

Lo que dices es verdad. Ensoñar es un arte que abreva en mundos anfibios. Gracias.

Excelente!! , querido amigo Arkhazul, realmente bellísimo el poema, enhorabuena.Un placer leer. Un abrazo, felices días.

Eres uno de mis poetas admirados y sabiendo de tu talento me complace siempre muchísimo cuando te gusta algo de lo que escribo. Te lo digo con toda sinceridad y humildad, aunque no vengo muy seguido a esta mi Casa.

Coincido con el comentario del querido compañero El Gitano. La llegada hasta el surrealismo para los que ya tenemos algunos años y hemos vivido avatares difíciles en nuestra pequeña historia, fue difícil, casi un accesis en busca de la Verdad que, súbitamente, se nos aparece en forma de versos raros, de entresijos casi inaccesibles. Estos versos de Arkhazul podrían ser un bella síntesis de ese recorrido. Un depurado surrealismo en el que la metáfora como expresión sublimada de un sentimiento, nos deslumbra con sus brillos y su misterio. Un bello poema, Arkh. Mi felicitación,
miguel

Estimado, Poeta. Te agradezco. He tratado de reunir, a mi manera, intensidad con síntesis. Siempre pensando en alguien con todo mi amor. Un alguien disuelto sin un rostro ya específico pero que me ha hecho vivir intensamente, decir, soñar, amar como en un sueño que no terminará conmigo. Gracias.

son mis dedos de lluvia
buscando tus colores
sin espuma

será porque los faros

ya no sangran sirenas
que mi voz
parece más silencio
que mil sombras
en la niebla

sé que habrá bosques

mientras un alma tiemble
bajo los abalorios
de las lunas

alguna luz llamándome

desde el cuerno
del túnel

Una bella obra donde el sueño se convierte en esos sorbor que permiten
aplicar misterio y deslumbrantes imagenes que van cerrando el diafragma
considerado de una intimista luz. queda asi un recorrido de absorciones
y la vez balbuceantes esencias. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás