Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando la xenofobia se junta con el fanatismo el resultado es siempre el genocidio.
sentencia...
xenofobia y fanatismo...extremos
Así esTenemos miles de ejemplos en nuestra historia mundial. Saludos.
Certeras palabras….todo extremo es dañino...Pienso que la sociedad está perdiendo muchos valores...vivimos en una sociedad intolerante...aparte no se desarrolla la capacidad de empatía, no hay mirada comprensiva o flexible, lo que debe empezar en nuestra niñez. Los pactos y lazos sociales están debilitados y eso dá potencia a la intolerancia….Quien no tolera sus propios errores ,menos admite los ajenos...Me gustó el tema. Un abrazoCuando la xenofobia se junta con el fanatismo el resultado es siempre el genocidio.
Certeras palabras….todo extremo es dañino...Pienso que la sociedad está perdiendo muchos valores...vivimos en una sociedad intolerante...aparte no se desarrolla la capacidad de empatía, no hay mirada comprensiva o flexible, lo que debe empezar en nuestra niñez. Los pactos y lazos sociales están debilitados y eso dá potencia a la intolerancia….Quien no tolera sus propios errores ,menos admite los ajenos...Me gustó el tema. Un abrazo
Existen demasiados casos y ejemplos de esta corriente de pensamiento, lo malo que es que no se da cuenta hasta que es demasiado tarde,
Abrazos sin limite estimado Maestro,
La sociedad todavia no aprendido a ser generosa, si lo fuera los extremosCuando la xenofobia se junta con el fanatismo el resultado es siempre el genocidio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación