1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin tìtulo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KAREN ROCIO, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. KAREN ROCIO

KAREN ROCIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    -Olvida esos momentos de nostalgia,cree que la realidad va a cambiar,tienes en tus manos el poder de detonar tus sueños no lo uses.

-¡Dejame! Quiero vivir en la oscuridad,no encajo alli afuera,nada es igual,ya no existo para nadie,y esto permanecera asi por siempre.

-Aprende a sufrir,si bien el mundo tiene espinas lleno de rosas esta.

-Ya he sufrido bastante y creo que aquellas rosas de la quetantos hablas se han marchitado

-Escucha a tu corazòn el te guiara por ese camino al que tanto le temes.

-al corazón ya he escuchado y me dice que me quede aqui,en lo sombrìo,y yo solo...

-¡Tù nada!solo has escuchado tu cabeza,no sabes buacar el amor,juegate por lo que amas.

-¡Ya me juguè! y lo perdì todo,me dejòuna tarde como cualquier otra,y se olvido de devolver aquella alma que tanto lo amo.

-Tù alma esta en frente tuyo,lo sabès y no lo aceptas,no la dejas entrar a tu interior.

-¡Calla,vete!dejame llorar,no preciso de tus palabras,ni siquiera a ti te necesito,ya aprendi a vivir sola

-Eso crees,pero necesitas de alguien a tu lado que te aliente,aprende que la felicidad no llega estando aqui sentado,ve a buscarla es tu ùnica salvaciòn

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

un poema muy bien hecho, una conversaciòn de una persona que quiere ayudar a otra a salir de la soledad y tristeza, te ha quedado muy bien

EDU

Comparte esta página