1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pierre, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 425

1. pierre

pierre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya me canse de fingir

las sonrisas y los sentimientos;

la tristeza y la alegría,

la euforia y la locura,

a donde pararan todos

en pozos de amargura,

soy una imagen falsa

de soledad y tormentos.

Los rostros de la calle

no conocen mi interior,

mi piel es de ovejas

y mi corazón de lobos,

sus ojos son ciegos

su cerebro de bobos,

pobres míseros humanos

que se creen un ser superior.

Mi mundo es una farsa

al igual que mi vida,

[FONT=Verdana]todos mis recuerdos [/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]son de huída tras huida,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]soy temeroso al que dirán[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y cobarde al escapar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]las caras de curiosidad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]no me gusta enfrentar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Soy un espectro de ojos negros[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]en el cuerpo de un humano,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]mi nombre es más temible[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]que cualquier emperador romano,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]el sol de cielo no me quema[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y las aves huyen de mi presencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]estoy eternamente condenado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]a una ilusoria existencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Fingir es inútil,es mejor ir siempre por la verdad por delante,aunque duela.
    Me gustó mucho leerte.
    un placer pasearme por tus letras

Comparte esta página