Singular

Julius 1200

Poeta fiel al portal
Tu prefieres vivir sin cambiar,
Tu prefieres morir sin chistar.
Eres Ser de lo incierto, sin mi, sin ti.
Tu prefieres la nada, o la Fuente,
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
tu prefieres el arroyo al mar.
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
Tu prefieres agotar lágrimas
tu prefieres gotas del rocío al dar.
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
Tu prefieres tomar prestado
tu prefieres amar sin amar.
Yo no sé pensarte ya.
Tu prefieres vivir en el vértigo,
tu prefieres caer sin pesar.
Y Yo no sé qué pensar...

Podria ser canción Cecy, pero sabes que soy sincero y no la concebí como tal. Gracias por tu participación...Te aclaro que yo no sabría cantarla... Mis respetos y saludo de siempre.

Estimado amigo, probablemente no te falta razón. Dos virtudes cardinales hacen falta y algunos las tienen y otros no. Gracias por tus palabras. Saludo afectuoso de Julius.

Darkness.cl gracias creo que este portal sera el ultimo bastion de todos loq que tiene alma de poeta
y los muros altos e impenetrables antes que le reggeton nos quiera tumbar ,un poco de gracia al asunto
bns noches
.

Última edición:
Tu prefieres morir sin chistar.
Eres Ser de lo incierto, sin mi, sin ti.
Tu prefieres la nada, o la Fuente,
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
tu prefieres el arroyo al mar.
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
Tu prefieres agotar lágrimas
tu prefieres gotas del rocío al dar.
Yo no sé pensarte ya,
pero te amo igual.
Tu prefieres tomar prestado
tu prefieres amar sin amar.
Yo no sé pensarte ya.
Tu prefieres vivir en el vértigo,
tu prefieres caer sin pesar.
Y Yo no sé qué pensar...
A veces el amor no se entiende simplemente se siente y se vive en él, comprender porque amamos pasa a ser secundario. Un abrazo amigo Julius, bello poema. Paco.

Estimada poeta, Nancy, muy agradecido por tu intervención al valorar el poema " Singular" , la poeta Cecy le halla facetas para ser entonada como
una canción y tal vez ,con algún ajuste en el estribillo pueda ser. De todas formas parece gustar el tema. Estoy agradecido a todos los que leyeron.
Así que doy gracias y mi saludo afectuoso a ti y a los demás. Julius 1200.

Estimado Jalvarez, te agradezco te hallas interesado por este breve poema " Singular" y por tu buenas palabras referidas a él. Te envío mi saludo amistoso y me afecto.

Amigo Paco, muchísimas gracias por tu evaluación de "Singular". Me sorprende el interés que despertó. Te debo especial agradecimiento por
estar lo más que puedes en mis intentos poéticos ( lo cual hago extensivo a los demás comentaristas.) Saludo de siempre, con mi afecto invariable. Julius.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás