1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sintiendo la paloma partir

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por rebecca zuñiga, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 723

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces siento que todo se vuelve confuso y que las manos se me congelan. Como aspas locas recorro tu piel, sintiendo que todo lo que una vez tuve se me vuelve a nacer en tu respirar. No quiero sentir más, me da miedo, me da pánico.
    Quisiera sentir mis recuerdos remontarse en un silencio eterno, que las ansías de amar no se me vuelen el segundo que se quiebra mi voz. Empiezan a volar mis alas, a tocar cuerpos que no pensó tocar, a memorizar detalles que ni los duendes recordaran en el instante en que nos desnudemos y toquemos una canción antes no escrita.
    El viento recorre mis cabellos. Te digo que quiero libertad y que solo llueve en las mañanas en que decido renunciar a lo que sembré en tus colchones. El misterio de nuestros besos se entreteje en una duda que nos hace sonreír.
    El rayo solo cae cuando caigas herido. No hay nada nuevo en lo que hago ni en lo que digo. Es una historia que había escrito antes con letras de sangre- y hacían reír.
    No digo que vas a quedar engatusado en mis juegos, solo que ya tienes algo de mi que se parezca a ti y que no más sentido que el disturbio de mi voz y los juegos de mi infancia que no terminaron de recogerse.
    Sabrás que te tengo entre los pedazos de mi silencio cuando el aura te dé en el rostro y ya no quieras más que vencer los demonios que se levantan cada vez que pisamos la tierra que caminamos.
    He visto mi rostro tantas veces reflejado en los trozos de humanidad que me quedan que ya no me sorprendería verme llorar una vez más. Me encantaría amarrarme a un cielo nuevo, amar nuevamente sin tener que temer que se me caiga el alma y que los sueños se me amontonen en las manos.
    No eres bueno para mí, ¿verdad?

Comparte esta página