Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y resulta que su muerte te devolvió a tu sitio.
La viste llegar y se metió hasta el último resquicio. Te estremeció con su inusual paraíso.
Una despeinada permanencia de instantes. en ese detalle de perdida, el paraisoY resulta que su muerte te devolvió a tu sitio.
La viste llegar y se metió hasta el último resquicio. Te estremeció con su inusual paraíso.
Una gran verdad para el 2021, super feliz año NUDO.Y resulta que su muerte te devolvió a tu sitio.
Gracias por tu grata presencia y comentar poeta.Siempre grata lectura, si breve, dos veces buena, sin nada más que decir, tener sitio en ese inusual paraíso, quizá fortuna, porque no todo paraíso estremece ni todo sitio permanece poblado hasta lo último. Muchas Gracias por compartir tu Arte profundo mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo . Todas las veces hay algo en la lectura, que brindas para el camino. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incansables mejores deseos sinfín ☘
![]()
Siempre un lujo encontrar su comentar y presencia.Una despeinada permanencia de instantes. en ese detalle de perdida, el paraiso
convulso de sus sensaciones se diluyo. excelente. saludos de luzyabsenta.
Feliz 2021
Una gran verdad para el 2021, super feliz año NUDO.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación