Caminante de la noche
Poeta recién llegado
Descendiente de negros, indígenas y españoles. Totalmente orgulloso de mis raíces andinas. Camino diariamente por las calles observando cada cosa, cada detalle. Buscando belleza en lo más desagradable y apreciando todo lo hermoso hasta volverlo palpable, en mi mente, en mis manos, en mi boca o en mis ojos; mi nariz respira el olor del mundo desconocido para otros. Mis oídos huyen del alboroto citadino y se refugian en los hermosos cantos de pájaros andinos. La ciudad comprende mi univeso, y en la noche las calles me llaman para que las recorra, el sabor del pecado me fascina, y lo convierto en mi pan de cada día. Los peligros que enfrento son muchos, varias cosas me han pasado y me he dado buenos sustos, Pero no puedo renunciar a la noche, que se convierte en mi plataforma para el pecado y derroche.
La soledad es la única compañera de mi alma, aprender a vivir con ella fue difícil, pero ahora lo tomo con calma. Me acompaña en el baile, la bebida y la locura, y se niega a dejarme así trate en las noches de auyentarla.
Loco, observador y solitario. Feliz de estar vivo (a veces no tanto). en días cualquiera suelo caer en depresiones, y brota de mí ese ser que escribe con tristeza y dolores. Deprimencio es como lo llamo, un gran autor, algo desordenado. Próximamente escribirá algunas letras, Espero que no llegue pronto.
Bueno ese soy yo. No soy escritor y tampoco un gran lector, pero me gusta expresar mis días por medio de poesía. No conozco sus reglas ni sus condiciones, sencillamente escribo como mandan mis emociones.
La soledad es la única compañera de mi alma, aprender a vivir con ella fue difícil, pero ahora lo tomo con calma. Me acompaña en el baile, la bebida y la locura, y se niega a dejarme así trate en las noches de auyentarla.
Loco, observador y solitario. Feliz de estar vivo (a veces no tanto). en días cualquiera suelo caer en depresiones, y brota de mí ese ser que escribe con tristeza y dolores. Deprimencio es como lo llamo, un gran autor, algo desordenado. Próximamente escribirá algunas letras, Espero que no llegue pronto.
Bueno ese soy yo. No soy escritor y tampoco un gran lector, pero me gusta expresar mis días por medio de poesía. No conozco sus reglas ni sus condiciones, sencillamente escribo como mandan mis emociones.
Última edición: