• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre verdad en sentido inframoral

musaendecasilaba

Poeta recién llegado

I Una "verdad" no pierde su condición, aunque el contexto cultural del individuo influya en sus aseveraciones. Tan obvio como un axioma, tan ignorado como un paria.

II Si la Verdad consiste en desmentir todas las "verdades" humanas, hay algo de sospechoso en la intención del discurso.

III "Yo tengo mi verdad, por eso soy relativista" Ahí va otro ingenuo más, cayendo en las garras de la miopía intelectual.

Preciosa ..ante estas frases ..yo mejor me callo y te aplaudo...
eres enorme..y me siento muy orgullosa de contar con tu hermosa amistad ..bendiciones para ti mi musita...t.q.m..

Profundos y también desafiantes pensamientos en torno a la verdad, que es un tema de una intensidad tal que me da vértigo. Hacen pensar, eso te lo aseguro. Luis

I Una "verdad" no pierde su condición, aunque el contexto cultural del individuo influya en sus aseveraciones. Tan obvio como un axioma, tan ignorado como un paria.

II Si la Verdad consiste en desmentir todas las "verdades" humanas, hay algo de sospechoso en la intención del discurso.

III "Yo tengo mi verdad, por eso soy relativista" Ahí va otro ingenuo más, cayendo en las garras de la miopía intelectual.

Musa
letras profundas que me dejan reflexionando.
Un placer pasar
Estrellas y un abrazo
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás