Sobreviviendo sin ti

ilusionada

Poeta recién llegado
103wto4we3.gif

Al borde de la tristeza
al límite de la nostalgia
mi corazón late oculto ante el dolor profundo
y cada día suspira ante un nuevo desafio
para continuar caminando fiel a su lucha
por despertar sin recordarte
por dormir sin soñarte
por fingir que no sucedió
olvidar lo que fuimos
y que los sueños se esfumaron
la esperanza se rindió
al ver que el amor voló sin rumbo
saber que ya no te buscaré
que te olvidaste de mi
me acostumbé a sobrevivir en esta agonía
de no saber donde estarás
o con quien estarás, o si me extrañaras?
igual no me rendiré
continuaré sin cesar sobreviviendo sin ti
mientras tu vives sin mi

Amiga este sentimiento lo tengo ahora mismo en mi alma...te mando mis estrellas pues es un trozo de mi vida también...Besos.María.

Tristes leras pero tan hermosas a su misma vez, me gusto mucho cuantas veces estare sobreviviendo yo tmb sin el... saludos

103wto4we3.gif

Al borde de la tristeza
al límite de la nostalgia
mi corazón late oculto ante el dolor profundo
y cada día suspira ante un nuevo desafio
para continuar caminando fiel a su lucha
por despertar sin recordarte
por dormir sin soñarte
por fingir que no sucedió
olvidar lo que fuimos
y que los sueños se esfumaron
la esperanza se rindió
al ver que el amor voló sin rumbo
saber que ya no te buscaré
que te olvidaste de mi
me acostumbé a sobrevivir en esta agonía
de no saber donde estarás
o con quien estarás, o si me extrañaras?
igual no me rendiré
continuaré sin cesar sobreviviendo sin ti
mientras tu vives sin mi

Desgraciadamente amiga debes aprender a vivir sin esa ilusión, el amor lo conjugan dos y ello no se dio porque no llego a buen termino y no hubo química . A veces se conjuga la pasión de los cuerpos , pero no el amor y viceversa .Tú verás donde lo encasillas. Un abrazo amiga

Increible y sentida poesía. Con el mayor de mis respetos la hago mía de principio a fin, porque me senti totalmente identificado y encima ese final, ay dios que cosas nos pasan. Gracias por escribirla, gracias por compartirla poeta. Mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

Desgarrador. Es terrible vivir en la incertidumbre. Cuando los amores no son correspondidos duelen como una honda puñalada en el sentimiento. Bello y merece mis aplausos. Abrazos

Gracias amigo ..si es cierto hay que aprender a vivir sin esas ilusiones que muchas veces lastiman

Muchas gracias por el consejo :)

Desgraciadamente amiga debes aprender a vivir sin esa ilusión, el amor lo conjugan dos y ello no se dio porque no llego a buen termino y no hubo química . A veces se conjuga la pasión de los cuerpos , pero no el amor y viceversa .Tú verás donde lo encasillas. Un abrazo amiga

Hola Xuacu ,si pues solo Dios sabe porque nos suceden estas cosas, y que gusto que lo hayas leido y te hayas sentido identificado

Un beso para ti tambien:)

Increible y sentida poesía. Con el mayor de mis respetos la hago mía de principio a fin, porque me senti totalmente identificado y encima ese final, ay dios que cosas nos pasan. Gracias por escribirla, gracias por compartirla poeta. Mis cinco estrellas.

Un beso.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás