• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soda en mis retinas

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Soda en mis retinas

En mi cabeza desordenes,
la rectilínea convicta de un millar
de pasatiempos visiblemente fúnebres.

Queroseno animalista, no me suelto
del inframundo fumado
por unas cuantas rabias,
ni del estilista con cara de funeral,
que va regalando sus tijeras
a un grito, a un grito.

Hace mucho frío en mi vocabulario,
y no estoy seguro de ser la cabala
de un cigarro con escalofríos,
o de aquel que se fue del mundo
por sufrir de un enfisema pulmonar.

Y yo, entre vasos con su libreto de ser vidrio,
entre discos de acetato… Que ya no funcionan.
Soda en mis retinas, que burbujean.

amigo que honor ser la primera en comentar , el dfinal es fantastico, en su abstraccion esta el gusto . placer leerte :::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;1004963 dijo:
Soda en mis retinas.

En mi cabeza desordenes,
la rectilínea convicta de un millar
de pasatiempos visiblemente fúnebres.

Queroseno animalista, no me suelto
del inframundo fumado
por unas cuantas rabias,
ni del estilista con cara de funeral,
que va regalando sus tijeras
a un grito, a un grito.

Hace mucho frío en mi vocabulario,
y no estoy seguro de ser la cabala
de un cigarro con escalofríos,
o de aquel que se fue del mundo
por sufrir de un enfisema pulmonar.

Y yo, entre vasos con su libreto de ser vidrio,
entre discos de acetato… Que ya no funcionan.
Soda en mis retinas, que burbujean.

Me encanto leerte mi querido amigo, espero estes bien cuidate mucho tqm, con cariño, Anamar.

Siempre me dejas pasmada Randy, tienes un caudal inagotable, me requeteencantan tus poemas, me sacan de lo cotidiano y a la vez me hacen sentir que vivo en este mundo tan loco, besos mi caballero gótico, tu amiga, Osmara.

Otro colorido y majestusoso escrito de tu parte, con tintes de surrealismo.
Te has vuelto gotico amigo? si es asi, me alegra verte en este foro, o leerte en otros lados tambien es bueno.

Un abrazo.

Siempre me dejas pasmada Randy, tienes un caudal inagotable, me requeteencantan tus poemas, me sacan de lo cotidiano y a la vez me hacen sentir que vivo en este mundo tan loco, besos mi caballero gótico, tu amiga, Osmara.

Alondra muchas gracias por tu comentario que bueno te pueda dejar plasmada y que consideres que tenga un caudal inagotable que bueno que te requeteencanten mis poemas jajajj linda gracias besos mi dama encantadora gracias por leerme.

Otro colorido y majestusoso escrito de tu parte, con tintes de surrealismo.
Te has vuelto gotico amigo? si es asi, me alegra verte en este foro, o leerte en otros lados tambien es bueno.

Un abrazo.

Emiliano muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera colorido y majestuoso mi poema si con tintes surrealistas y bueno amigo soy medio gotico y medio lirico pero no pierdo mis ayeres un abrazo amigo gracias.

Fran andaba paseando por los foros y es raro verte aquí y lo haces muy bien es multifacética tu pluma, ungusto leerte tan sórdidas imágenes, besos amigo!

Ros muchas gracias por tu comentario si es raro que ande por aca pero ya vez hay que escribir de todo que bueno que te gusto si es multifacetica mi pluma gracias por leerme besos preciosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás