Sol de octubre

Y me imagino que las hormigas van a disfrutar, del ingenio y la personalidad del corazón de un poeta
Y recuerde si las hormigas se iluminan demasiado, será vuestra personal culpa. Es mi forma de de-
cirle, mi amigo, que su poema, está realmente bueno.

Ha sido un gusto leerlo. Lo saluda: El Gitano.​

canto de lámparas

ramifico los pájaros
de los árboles del fuego
abismo de alas las hojas
de la tarde

coagulo la sangre
de la luz
en la miel
de una lágrima
de hiel

soy la octava
la escala retorcida
del infinito

mi corazón
es una tuna
que hoy llevan
por las dunas
las hormigas

ah caray!!! acaso vi unas rimas, me gustó, pero sigues en tu cielo azul

Estimado Arkha...
tu corazón y tus versos siempre brillarán con o sin el sol de Octubre, de Mayo, o de cualquier otro mes del año, porque él siempre se expresará a través de tus poesías.. Un gran abrazote y un beso de miel para vos, con todo mi cariño.

canto de lámparas

ramifico los pájaros
de los árboles del fuego
abismo de alas las hojas
de la tarde

coagulo la sangre
de la luz
en la miel
de una lágrima
de hiel

soy la octava
la escala retorcida
del infinito

mi corazón
es una tuna
que hoy llevan
por las dunas
las hormigas

El corazon en esos sonidos donde las formas del sol
van adaptandose a esa temporalidad intensa. el
poema es como una melodia de sabores y aniebladas
esencias. felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

mi corazón/es una tuna/ que hoy llevan/por las dunas/las hormigas

Soberbia ráfaga de creación surreal, Arkhazul. Has captado ese volátil momento en el que las imágenes aparecen y se ofrecen al poeta como el más suculento manjar. Y lo has aprovechado óptimamente, haciéndonos partícipes de la suculencia del banquete. Exquisitos versos, querida compañera.
miguel

Soberbia ráfaga de creación surreal, Arkhazul. Has captado ese volátil momento en el que las imágenes aparecen y se ofrecen al poeta como el más suculento manjar. Y lo has aprovechado óptimamente, haciéndonos partícipes de la suculencia del banquete. Exquisitos versos, querida compañera.
miguel

I ´m a man jejeje... Esos lentes dijeron por lo demás algo para agradecer. Desde Chihuahua capital, Saúl.

Estimado Arkha...
tu corazón y tus versos siempre brillarán con o sin el sol de Octubre, de Mayo, o de cualquier otro mes del año, porque él siempre se expresará a través de tus poesías.. Un gran abrazote y un beso de miel para vos, con todo mi cariño.

Mi Miña de Miel no ha perdido su dulzura para conmigo. Siempre agradecido contigo, querida Romi.

Y me imagino que las hormigas van a disfrutar, del ingenio y la personalidad del corazón de un poeta
Y recuerde si las hormigas se iluminan demasiado, será vuestra personal culpa. Es mi forma de de-
cirle, mi amigo, que su poema, está realmente bueno.

Ha sido un gusto leerlo. Lo saluda: El Gitano.​

La hormigas aquí son las lámparas, por supuesto, su actividad subterránea es lunar.

Última edición:
Mi Miña de Miel no ha perdido su dulzura para conmigo. Siempre agradecido contigo, querida Romi.

Mi estimado Arkha...
nunca pierdo la dulzura con las personas que quiero y se merecen mi cariño, vos sos uno de ello, desde hace mucho, muchisimo tiempo... Besos de miel, para ti, bello.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás