1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sol Urbano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Solsticio de primavera, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 624

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    Sol Urbano

Algún día, muy por debajo de los durmientes diamantinos en los que se ahoga esta triste ciudad, encontrare un respiro en mi corazón. Bajo un sol urbano, de entre liturgias y cartones una tibia paz nacerá, como el suspiro de una espina que ya se ha cansado de tanto lacerar.

Cuerpo a cuerpo.
    De entre una nieve purpúrea te veré vencer,
    y la neblina revoloteando por tu cintura de furiosas estrellas el más bello de los soleros por tu piel ira a mecer, como luminiscencias atolondradas que no paran de correr, desde las simas de tus pechos a las puntas de tus pies.

Sí!!!
    Espina lacerada.
    clava tus dientes de realera muy profundo en mi,
    No te temo!!, yo te adoro, sos el único hogar que alguna vez conocí. Aunque sangre, aunque agonice y siga bebiendo de tu cetro el dolor. No sé hacer otra cosa, que esperar a por el horror.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyyy
    buen tema
    buen poema amigo

HADITA
    me encanto leerte

3. ERA

ERA Invitado

Intensos y dicientes versos. Es cierto, nos cuesta cambiar, aun de la pena nos hacemos dependientes. Me gusto mucho el contraste del ttulo y el poema donde hay tantas sombras...

Comparte esta página