Sola en silencio...

nonoko

Poeta fiel al portal
dsdfsdsfdsfdsf6bx.jpg
Luna, testigo de mi amor
Cuanto esperaba verte hoy,
Soñé un reencuentro
De nuestras almas.

Sufro al no saber de ti,
Perdida estoy sin tu amor,
Solo tristeza avita en mi corazón
Sola en olvido con mi amor.

Solo el viento hacia corto este corazón,
En el te enviaba todo mi amor
Pero no puedo más
Al no saber de ti amor.

Sola en silencio vago hoy,
Sola perdida sin tu amor,
Llena de paz mi corazón.

PAX ET BONUM amor .
32089.506994.jpg

Precioso AMIGA,escribes lindo,muy lindo igual k tu corazon,eres noble,y bella persona,te doy las gracias por haberte encontrado aqui,sigues escribiendo,te doy estrellas,menos una que esa ya sabes tu que es muy especial,un abrazo y sigues escribiendo ok

Gracias por tus palabras Amiguita, tambien sabes que te quiero mucho si, que eres muy linda persona okis, tu amiguita Nonoko.

que este junto a ti PAX ET BONUM.

Gracias por tus palabras Rodolfo es un honor tenerte por mis versos sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM para ti.

Hola nonoko!

Un poema lleno de sentimientos... me gusta! Sobre todo me encanta:

Sola en silencio vago hoy,
Sola perdida sin tu amor,
Llena de paz mi corazón
Escríbeme por favor.

Una estrofa sencilla y profunda...

Saludos
grandmaster_flash

Gracias por tus palabras bakier, me encanto verte por este poema sip,espero que se cumpla pronto esto que es tan anhelado por mi corazon,Tqm Nonoko.:::hug:::

siempre junto a ti PAX ET BONUM

Gracias por tus palabras Rosa Amarilla, es un honor tenerte en mis letras y espero pronto ello tambien sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM este junto a ti.

Gracias Grandmaster_flash por tus palabras y tu visita , un honor que estes aqui sip, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM junto a ti okis.

Gracias Nosty por tu visita y tu cometario, besitos miles sip , tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM este contigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás