1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soldado de Plomo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 17 de Febrero de 2026 a las 6:12 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 14

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    54
    Es tarde y la noche cae por encima del tobogán verde de mi almohada recostado labrando impetuosas olas nocturnas...
    Yo nadie nado por mi neurona ágil en un intento de conservarme sentado mientras mis orejas vuelan cortas de tanto que oyen...
    Un ruiseñor de credo blando recitando albores llanos Y crepúsculos vacíos habla mientras rechazo...
    A lo largo de la montaña de seda silvado por la luna cuenta mentiras los alcornoques Al modo asiduo de las raras acequias...
    Sigo en la sala de espera y cruzo el sotavento de ojos pusilánimes y sorteo el mal que entra hacia los botes...
    Se van hundiendo las barcas y suavizando el otelo del Marco bañado en sangre por lotos mientras pienso en marquesas..
    Y en zócalos amarillos pintados de nicotina llenan los arcos inclusive altos bajos y juanas..

Comparte esta página