1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad soÑada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nonickmario, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 386

?

QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE ESCRITO?

1. Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

2. Bueno, pero es posible se me olvide en 1 o 2 días

3. Regular, como que le falta un chorro para hacerme sentir algo

4. Malo, mejor dedícate a otra cosa

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. nonickmario

nonickmario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]SOLEDAD SOÑADA

[FONT=Helvetica, sans-serif]En mis sueños despertaste, y me despertaste. Yo quería seguir dormido, eterno, despreocupado.

[FONT=Helvetica, sans-serif]¿Por te has fugado de mi imaginación?. La realidad es tan cruel sin el invento de tu olor.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]La injusticia del Sol se ha sumado a esta inútil conflagración. Te conozco y no, me reconozco en
    [FONT=Helvetica, sans-serif]la necesidad de amarte. ¿Por qué te fuiste?. ¿No sabes que aqui sigo?.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Sí lo sabes y te duele mi destino. Los amores imposibles nunca son indoloros, ni mucho menos
    [FONT=Helvetica, sans-serif]incoloros. El tinte de tu corazón no es rojo, ni azul, ni gris ni verde, sino más bien
    [FONT=Helvetica, sans-serif]encendido.

[FONT=Helvetica, sans-serif]No me dejes solo en este momento, no en este tiempo.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Regrésame y regrésate a tu prisión del sueño. Corro el riesgo de perderme en la embriaguez de
    [FONT=Helvetica, sans-serif]tu recuerdo. En tu espejo y en el reflejo de tu humilde sonrisa. Humilde y destructiva.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Déjame ser en ti. Déjame hablarte y sentirte, sentirte un poquito mía. Aquí estoy,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]aquí estás.

[FONT=Helvetica, sans-serif]No me dejes solo en este momento, no en este tiempo.

Comparte esta página