Soledad

meme

Poeta asiduo al portal
Quizás mañana la soledad sea mi compañera y añore sin remedio.
Si tuviera que volver a empezar,
buscaría como recuperar el tiempo,
aquel que no compartí
¡cómo me arrepiento!
Si pudiera rectificar,
no prometería la eternidad,
daría cada momento,
podría encontrar la serenidad y
ofrecería en calma mi corazón.
Viviría el amor, el deseo y la pasión sin miedos,
olvidaría la mediocridad en que viví tanto tiempo.
Pero es posible sin más, que mañana solo tenga soledad.

Meme ¡gran poema! ¡y cómo te comprendo!!!!! Pero el pasado no se puede cambiar, y el futuro nos puede deparar grandes sorpresas. Bellísimos versos.
Estrellas y muchos besos

Meme ¡gran poema! ¡y cómo te comprendo!!!!! Pero el pasado no se puede cambiar, y el futuro nos puede deparar grandes sorpresas. Bellísimos versos.
Estrellas y muchos besos
Mil gracias por tus palabras y en efecto el pasado no se puede cambiar, ahora solo vivir el presente, el futuro ????.Besos

hola meme que bueno sería poder dar marcha atrás en el tiempo pero por desgracia no se puede.. precioso poema un bss

Hola meme, me gusto tu letra, yo tambien he querido regresar el tiempo y corregir cosas, pero recuerda, apesar de que el pasado duela siempre hay que seguir adelante, nunca dejes de disfrutar el momento aunque no sea perfecto, que el futuro se define con lo que hagas en el presente. Suerte.

Un abrazo :::hug:::

Hola meme, me gusto tu letra, yo tambien he querido regresar el tiempo y corregir cosas, pero recuerda, apesar de que el pasado duela siempre hay que seguir adelante, nunca dejes de disfrutar el momento aunque no sea perfecto, que el futuro se define con lo que hagas en el presente. Suerte.

Un abrazo :::hug:::
Tienes toda la razón, gracias por pasar a este rinconcito que la única pretension que tiene es disfrutar.Muchos besitos

Tu poema encierra una soledad profunda,
no dejes que ese silencio sea parte de tu vida,
animos la vida te deparara muchas alegrias y sorpresas,
sonrie que la vida solo es un instante,
me ecanta la forma con la que la das vida a la poesia,
besos y un abrazo muy sentido.

Tu poema encierra una soledad profunda,
no dejes que ese silencio sea parte de tu vida,
animos la vida te deparara muchas alegrias y sorpresas,
sonrie que la vida solo es un instante,
me ecanta la forma con la que la das vida a la poesia,
besos y un abrazo muy sentido.
Gracias mi niño, esta poesia la escribí hace tiempo, hoy por suerte tengo otro estado de ánimo.Muchos besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás