Soledad

Raúl VaNa

Poeta recién llegado
Aquí estoy, pensando, escuchando,
puedo sentirla, susurra a mi oído
palabras que yo solo entiendo,
¿acaso será que nunca la olvido?

Creí haberla borrado de mi mente,
pero estás ahí de nuevo, noche y día,
a mi lado, caminando entre la gente
y volteo a ver tu mirada con la mía.

Y me siento tan triste, abandonado,
y no puedo creerlo aún al tenerte
junto a mí, tan mía, me has tomado
en tus brazos pero sé que no he de amarte.

Raúl VaNa. :)

Última edición:
Gran metáfora de esa forma de aprendizaje o trampa que es la soledad.
Si no mal entiendo tu poesía esta en rima, eso me gusta mucho, mejora muchisimo el ritmo, aunque en la primera estrofa creo que se te escapo una.Como dije si no mal entiendo.Un placer encontrarte.Tus respectivas estrellas.

gracias por sus comentarios, se que la metáfora de la "Soledad" como eterna compañera es difícil de entenderse en un principio y más si la he reflejado desde mi punto de vista, agradezco sus valiosos comentarios amigos poetas.

Tu poesia me recuerda aquellos anhelos que envuelven en ciertos momentos la vida, y nos hacen darnos cuenta de las distancias, el tiempo y todas aquellas cosas que nos "impiden" sonreir, en tu poesia el amor que no está, el amor que no está a tu lado pero que desearías.

Sin duda reflejaste imágenes de esa soledad, de ese sentimiento, un saludo poeta...

gracias por haberme leído Nadia y por haber desifrado con palabras exactas mi sentir en aquél entonces,es un gusto conocer a otros poetas y poetisas de nuestro bello México, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás