1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por exequiel aguilasde la vid, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 880

1. exequiel aguilasde la vid

exequiel aguilasde la vid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    sabor crepuscular de prepotencia inmune a la inocencia del deseo primario,te pertenesco entero a ti ausencia desvordadade soledad
    mis uñas te arrebatan trozos de presencia y los muerdo insicibamente hasta ahogarlos de mi soledad tratando de extirparme este silencio infinito q me carcome el corazon,no me trates de safar que mas dolor probocaran mis sarpazos altratar de no matarte te ruego no me dejes no te escapes tu luz
    me alimenta y sobrecoje que puedo hacer para que no me deje despietame del letargo que abrumami camino acompañame a vivir que necesito de una flor de tu color que sacie mi angustia de compañia .

ojala lo lean y me den sus comentarios de todo tipo gracias

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Exequiel, tus líeas tienen el sabor de un poeta claramente amor, buscando cubrir la necesidad de querer, de volver. Es muy bonito.
    Te corregí la ortografía, sé que es un poco molesto pero así se va aprendiendo.
    Trata, sin embargo de soltar tu escrito en versos, así se califiquen de poema y no de prosa poética.
    Un placer leerte, bienvenido al portal, saludos.

Comparte esta página